fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

Batimóvil mexiquense recorre calles de Coacalco, EdoMéx y se hace viral

Hace unos días se hizo viral un video de TikTok del usuario @ruloazuul donde se muestra la presencia del Batimóvil en Coacalco en el Edomex.

En el clip que tiene como descripción “Como Coacalco no va ser seguro si Batman se pasea ahí en el Batimóvil”  se puede ver al auto en cuestión estacionado a lado de un taller mecánico mientras la persona que está grabando grita eufórica: ¡lo encontré, bro, ¡lo encontré!

En la imagen se ve el modelo color negro con vidrios circulares resaltados y, por supuesto, el característico logo de Batman en color naranja.

Como era de esperarse, esta aparición despertó el humor de los internautas mexicanos quienes especularon sobre la posibilidad de que el héroe de Ciudad Gótica esté en las calles del país combatiendo el crimen del Edomex. Otros más bromearon sobre la humildad del superhéroe por llevar su auto a un taller en Coacalco.

Hasta ahora el clip tiene más de mil 300 reproducciones y cientos de me gusta pues se ha vuelto viral en internet.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Se te pasó la preinscripción? Hay nuevas fechas para nuevo ingreso a escuelas públicas en el EdoMéx

El Batimóvil de Coacalco es un clásico de las primeras series

Los mismos internautas, al ver la euforia que causó el Batimóvil en Coacalco, se dieron a la tarea de explicar que en realidad se trata de un modelo clásico Ford de los años 70, específicamente de un ejemplar que es conocido como “Lincoln Futura”. 

Así, el dueño de este automóvil se dio a la tarea de crear una copia exacta del Batimóvil de la serie que protagonizaron los actores Adam West y Burt Ward, un programa creado luego del éxito de este superhéroe en los cómics que se estrenó en 1966 y contó con 160 episodios, divididos en 3 temporadas

Entre los múltiples comentarios que se encuentran en el TikTok hay algunos que mencionan haber visto al Batimóvil antes y que se alegran de que se encuentre en “Coachas” en un proceso de transformación.

Otra usuaria mencionó que ella vive enfrente del local y bromeó diciendo que la presencia del auto la hace sentirse segura. 
whatsapp_image_2022-07-25_at_3.40.07_pm.jpeg

Sin duda, la comunidad de internet no deja de sorprender con los múltiples descubrimientos en sus localidades. Este video es la prueba del ingenio de un conductor o de que Batman decidió dejar la comodidad de su mansión para ir a un taller del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:  Grupo criminal de Lenin Canchola extendió su operación al EdoMéx

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Prevén aumento de tortilla en México a partir de agosto por encarecimiento de gas y harina de maíz

Next Article

Suman 60 casos confirmados de Viruela del Mono en México

You might be interested in …

Gobierno del EdoMéx entrega la rehabilitación del Centro de Salud de Mexicaltzingo

 Al entregar la rehabilitación del Centro de Salud del municipio de Mexicaltzingo, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza expresó que en el Estado de México no se detienen los trabajos para modernizar los mil 221 Centros de Salud distribuidos en la entidad, ya que en ellos se atiende el 80 por ciento de los padecimientos de la población.