fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Twitter se cae a nivel mundial

La red social no permite publicar ni apreciar publicaciones en el feed tras la falla generalizada de Twitter

La mañana de este jueves se reportó la caída de la red social Twitter a nivel mundial, por lo que los usuarios se vieron imposibilitados para hacer uso de la plataforma, pues no permitía la carga de las publicaciones o realizar acciones dentro de esta.

A través del sitio especializado en tecnología Downdetector, se especificó que la falla fue generalizada en diferentes países, donde diferentes usuarios reportaron problemas después de las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

Twitter.

Los reportes de los usuarios se multiplicaron rápidamente a través del portal de información tecnológica, donde, a las 7:00 horas ya se contabilizaban más de 54 mil denuncias de los internautas de la red social a nivel mundial.

Con información de Publimetro

Comentarios
Previous Article

Llegan restos de mexicanos muertos en tráiler de Texas

Next Article

Solicitarán carta de no antecedentes penales a profesores en escuelas de Tlalnepantla por casos de abuso sexual

You might be interested in …

Mariposa monarca ya está en peligro de extinción; EdoMéx y Michoacán buscan su rescate

La inclusión de la Mariposa Monarca en la lista de especies en peligro de extinción de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UINC), es un llamado urgente al trabajo coordinado entre distintos niveles de gobierno y diversas instancias de la sociedad civil para conservar el hábitat del lepidoptero, expresó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.