fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 21 C

Sitios turísticos del EdoMéx esperan lleno para vacaciones decembrinas

TOLUCA, Edomex., 5 de diciembre de 2022.- Sitios turísticos del Estado de México como Valle de Bravo, Malinalco, Ixtapan de la Sal y Tonatico, ya cuentan con reservaciones de hoteles llenas por las familias que buscan pasar las celebraciones decembrinas como Navidad y Año Nuevo en la entidad.

La secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas, añadió que también en la ruta turística de Villa del Carbón – El Oro esperan un 100 por ciento de ocupación, ya que se han convertido en atractivos navideños por su clima y paisajes.

Además, diversas tour operadoras ofrecen viajes a la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, Michoacán con paradas en El Oro, lo que favorece a los prestadores de servicios turísticos mexiquenses; “es una zona como muy navideña, en la que estamos trabajando, ahí ya tenemos 70 por ciento reservado para las navidades”, expresó.

Con dicha demanda, González Salas, señaló que estiman que las vacaciones decembrinas dejen una derrama económica de alrededor de 700 millones de pesos.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Colapsa puente en Sinaloa; sería inaugurado en enero por AMLO

Next Article

Casos de COVID-19 en EdoMéx aumentan 347 por ciento en una semana

You might be interested in …