fbpx

En los baños de una sucursal de Bodega Aurrerá de Capultitlán, en el municipio de Toluca, Estado de México, fue localizado un feto humano; hasta el momento se desconoce quién es la mujer que lo abandonó.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, alrededor de las 12:00 horas de este martes 13 de abril, una mujer del personal de limpieza ingresó a los baños de la referida tienda para limpiarlos, pero al ingresar observó sangre en el piso y en uno de los retretes.

Feto tenía 8 semanas de gestación

Cuando la empleada de limpieza se acercó al bote de basura pudo observar que ahí se encontraba el feto, por lo que alertó, en primer momento, a los encargados de la tienda localizada entre las calles 5 de febrero y Martha Rodríguez, para que ellos realizaran la denuncia formal ante la Secretaría de Seguridad Pública, así como a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tras reportarse el hallazgo a través del número de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un feto de entre 7 y 8 semanas de gestación.

Ante esta situación, la Fiscalía mexiquense anunció que abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con la identidad de la mujer que abandonó el feto en el baño de esta tienda comercial.

Las autoridades locales destacaron que como parte de las investigaciones se revisarán los videos de seguridad para dar con la mujer que dejó el feto, el cual fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de La Verdad Noticias

Comentarios